Creación de páginas web a la medida del cliente
Trabajamos en la creación de páginas web a la medida del cliente, personalizando al máximo cada trabajo para que sea único.
Trabajamos en la creación de páginas web a la medida del cliente, personalizando al máximo cada trabajo para que sea único.
Antes de comenzar a diseñar páginas web, sean del tipo que sean, hay que tener claro a quién van dirigidas y los objetivos que buscamos conseguir con ella.
Esta parte se desarrolla tras una charla con el cliente en la que, además, nos da pistas sobre sus gustos, preferencias, páginas de la competencia y utilidades que desearía tener.
Cada cliente es único y así lo será su página web.
No somos ajenos a las últimas tendencias de diseño, desarrollo o usabilidad por lo que, si vemos que una determinada línea estética tiene especial aceptación entre los usuarios, la propondremos.
En ocasiones, los clientes nos manifiestan que les gusta una web en concreto. En ese caso, intentamos desglosar cuáles son los puntos fuertes y los detalles que le gustan para intentar incorporarlos a su proyecto. Puede ser el peso que tienen las imágenes, un determinado efecto (como la moda del parallax), la forma de presentar el contenido, etc.
Siempre que consideramos que un tipo de diseño no nos perjudicará a nivel de usabilidad o posicionamiento nos adaptaremos a los gustos del cliente. Cuando no lo creemos conveniente, lo hablamos con él y proponemos distintas alternativas que nos satisfagan a ambos.
Y, por supuesto, adaptada a todos los dispositivos: escritorio, tablet y teléfono móvil.
Una vez terminada la web ofrecemos un servicio de mantenimiento técnico y otro de contenido.