FASE 4: NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A EMPRESAS TRAS LA CRISIS DEL COVID-19

Ya conocemos las fases por las que pasaremos hasta llegar a esta “nueva normalidad” que viviremos a partir de ahora.

Unas fases de la 0 a la 3 que incluyen medidas cada vez menos restrictivas para nuestro día a día. Con ánimo de ayudar a los perjudicados por la crisis del COVID-19 añadimos la FASE 4 que consta de:

ASESORAMIENTO

Como siempre, gratuito.

Igual que nuestro frutero nos dice cuál es el melón más dulce, el pescadero el producto más fresco, o el pequeño comerciante nos guía a la hora de elegir una camiseta, nosotros lo hacemos con quien nos lo pide.

Ayudamos en la toma de decisiones y proponemos estrategias y acciones enfocadas a conseguir los objetivos del cliente.

Porque si nuestros clientes son felices, nosotros lo somos también.

AYUDA A NUESTROS CLIENTES

Si ya eres cliente nuestro y has tenido que cerrar, te ayudamos a levantarte regalándote nuestros servicios mensuales hasta septiembre.

Los servicios que tuvieses contratados se seguirán realizando durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de manera gratuita (salvo inversiones externas como publicidad en Redes Sociales).

Es nuestra manera de agradecerte tu confianza y empujarte para que todo vuelva a ser como antes cuanto antes.

NUEVOS CLIENTES

Si tu negocio se ha visto perjudicado durante la pandemia te damos el empujoncito de salida regalándote 2 meses de gestión de redes sociales desde que comencemos a trabajar.

Sin compromiso de permanencia de ningún tipo ni letra pequeña.

Sólo pagarías las posibles inversiones en publicidad en redes sociales si deseas realizarlas.

¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡Pues díselo! ¡No te guardes estas cosas para ti!

LA DIGITALIZACIÓN

En las noticias, en programas, en conversaciones de balcón, incluso el cuñado gourmet está harto de repetirte que “hazte una tienda online, mira Amazon cómo vende…”

Ya, pero tú no eres Jeff Bezos, el empezó antes y tiene una estructura y un tráfico muy sólido. Vayamos a objetivos más realistas…

¿Necesitas una tienda online? Pues dependerá del caso, quizás tu negocio sea más visible de otra manera, o quizás necesites un simple catálogo o exprimir al máximo las redes sociales…

Olvídate de eso de que las tiendas venden solas, que la tienes abierta y alguien entrará… si quieres que tu tienda funcione, debes dedicarle tiempo. Si lo tienes y quieres lanzarte a la aventura, bienvenid@.

¿Necesita tu negocio una página web? Piensa, ¿qué es lo primero que haces cuando te hablan de un sitio nuevo, una tienda, una marca…? Si la respuesta es mirar en internet entonces sí, es probable que si no tienes web sea un buen momento para hacerla.

¿Necesitas estar presente en redes sociales? ¿En cuáles?

Campañas de mailing, content marketing, uso de herramientas a nivel profesional… todo lo que necesitas para dar el siguiente paso.

Buscamos relaciones duraderas en el tiempo así que, como siempre, te guiaremos para encontrar la mejor opción para tu negocio.

CONTACTO - FASE 4

7 + 0 = ?